El gran fichero de juegos de educación física

por | 1 Diciembre, 2009

Se ha añadido a la sección de descargas de maixua.com, el portal de educación física, un gran fichero con cerca de 150 juegos de todo tipo para nuestras clases de educación física. Juegos de interior, de exterior, grandes juegos, juegos para el autobus etc.

En ella puedes encontrar juegos como: El dictado infernal, El despertador, La sorpresa olorosa, El perro rastreador,  Los restauradores, El periodista, El carterista, El rey del silencio, Los perfectos contables, El mendigo, Los aduaneros, La madeja embrolada, El vendaval, Los objetos ordenados, La silueta del fantasma, El teléfono, El minuto, El hurón, Kim de escucha, Los ruidos del silencio, Las mamás y sus bebés, Los ladrones del museo, Me he ido a Africa, Las espaldas marcadas, Adivina la decripción, El director de orquesta, La princesa y el dragón, La boda del siglo, De dos, de a tres,. . ., El salto del avión, Medor y Pompoón, El camarero, Canario, canguro, cangrejo, Los rastreadores, Los peces colgantes, Atomizado, Patatrás, La pelota de ping-pong, El juego de la observación, El pañuelo envenenado, Las parejas chillonas, La llave, La corriente eléctrica, El investigador ciego, Los cuatro vasos,  El mundo al revés, Los diplomáticos, El prisionero de la torre.

Ir a la página de descarga del archivo

9 pensamientos en “El gran fichero de juegos de educación física

  1. chava

    hola miss yo voto por el 1 y 3 porque creo que estan muy completos y creo quenos seran demucha ayuda en un futuro

    Responder
    1. admin

      Tenéis que registraros en la pag que os lleva el enlace que es http://www.maixua.com/index.php y una vez allí os registráis. El registro es sencillo y GRATUITO. Una vez logeados, tendras acceso a una enorme cantidad de descargas.
      Ya me contaras que tal te ha ido
      Un saludo

      Responder
    1. admin

      Justo arriba intento explicar el procedimiento de acceso al archivo. ¿Has intentado seguirlo y tienes problemas?. Explica donde tienes los problemas e intento ayudarte.

      Un saludo

      Responder

Deja un comentario