Nueva zona de descargas archivos de educación física

By | 25 julio, 2014

Descargas maixua

Os quiero presentar la nueva zona de descargas de archivos relacionados con la educación física, actividad física y deporte escolar de maixua.com, el portal de educación física Podéis encontrar la sección en las pestañas superiores o en la dirección http://maixua.com/descargas/

En realidad se trata de un box, una aplicación de almacenamiento en línea que tiene la peculiaridad de que mediante un código, puedes insertar las carpetas que desees en una página web o blog. Mediante esta aplicación, voy a ir recopilando todos los archivos sobre educación fisica, actividad física y deporte escolar, tanto en euskara como en castellano que encuentre en mi ordenador y navegando por internet.

box de maixua con archivos sobre educación física

De todas formas, tampoco os voy a poner tan fácil el acceso a todos estos archivos 😉 y he encontrado la manera de que por lo menos, publicitéis mi sitio en la redes sociales para poder acceder a estos archivos.

Cuando accedáis a la página de descargas, encontraréis una zona bloqueada.
Pues para desbloquear esta zona, sólo es necesario hacer clic en el botón de la red social que más utilizas y se desbloqueará la zona y podrás acceder a los archivos que voy a ir creando y recopilando.

De esta manera, y sin que te cueste nada, publicitas mi portal y das a conocer a tus seguidores esta interesantísima zona de maixua.com.

Por otro lado, esta claro que no todos los archivos contenidos en esta zona son míos, ni mucho menos. Por eso, si algún autor no encuentra conveniente compartir su trabajo mediante este portal, puede ponerse en contacto conmigo a través del formulario que se encuentra al final de la página y eliminaré esos archivos sin ningún problema.

Finalmente, si algún otro usuario del portal tiene en su poder archivos interesantes relacionados con la educación física o temática de este portal y desee ponerlos al alcance de toda la comunidad, puede utilizar igualmente el formulario y adjuntar los archivos que que desee se publiquen en esta sección.

Muchas gracias

One thought on “Nueva zona de descargas archivos de educación física

Deja un comentario