Suscripción

Hasta ahora una de las labores más ingratas del portal era el envío los boletines. Con el gran número de subscriptores que tenía, me llevaba horas el envío de los boletines.

De aquí en adelante y gracias a la suscripción vía feed, esta ingrata labor va a desaparecer, con el consiguiente ahorro de tiempo y energía por mi parte. En el video de abajo, creo que se explica bastante bien en que consiste la suscipción vía feed y como podéis suscribiros al portal de educación física o cualquier otra página web que muestre el siguiente símbolo

El video, sólo explica las suscripiones vía lector de feeds (google reader, bloglines etc) aunque el portal de educación física también os brinda la opción de suscribiros vía email. En este caso, cada vez que existan novedades en el portal, os llegaran las mismas a vuestro buzón de correo electrónico.

Si tenéis cualquier duda escribirlo en el foro. Muchas gracias

http://es.youtube.com/watch?v=BnZlct8_-MI

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Introduce la dirección de tu correo electrónico y te llegarán las novedades del portal a tu cuenta de correo:
Delivered by FeedBurner

Número de usuarios suscritos al portal

Pincha abajo para suscribirte vía lector de feeds

4 thoughts on “Suscripción

  1. jessika paola rodriguez carranza

    la educacion fisica debe tener un estatus en la sociedad, como medicina derecho o agronomia para ello los futuros educadores fisicos tiene la mision de que cambie la concepcion herronea de la educacion fisica solo es correr, o caminar en las mañanas, ya que gracias a esta es que se desarrollan las habilidades morices basicas. y por esta tambien es que se insentiva para entrenar y asi hacer de empiricos grandes deportistas desde la infancia, asi que esto es u reto. un reto de los nuevos educacores fisicos del nuevo siglo a nivel mundial.

    Reply
  2. Patricia Martínez

    Estimados Amigos de Educación Física,

    Mi nombre es Patricia Martínez y trabajo en el Equipo web de Cenoposiciones.

    Lo primero me gustaría felicitaros por el trabajo que estáis realizando, ya que os habéis convertido en un referente educativo dentro de la red. Vuestros contenidos llaman la atención por su actualidad e interés.

    Nos gustaría ponernos en contacto con vosotros en relación a temas publicitarios, por lo que tenéis mi mail a vuestra disposición.

    Gracias por adelantado

    Patricia Martínez

    Reply
  3. tania reynoso ballesteros

    esta pagina me parecio muy interesante pues habla de como cuidar la salud mediante comidas variables a nuestra salud

    Reply
  4. tania reynoso ballesteros 2g

    esta pagina explica la importancia de el ejercicio y de la alimentación para los jovenes y adultos y da a entender que el ejercicio no solo es cansancio sino una forma de divertiete ejercitando tu cuerpo.

    Reply

Deja un comentario