Wearables que te ayudan a mejorar tu calidad de vida

By | 24 agosto, 2014

Los wearables o computadoras vestibles, son dispositivos electrónicos que se llevan encima y en la que existe una interacción entre dispositivo y usuario.

En los últimos tiempos se están poniendo muy de moda para monitorear la actividad física que se realiza. Nos van a ayudar a tomar consciencia de los hábitos alimenticios y los ciclos de sueño, y a incentivar la salud y el deporte.

Se suelen sincronizar con un smartphone a través de Bluetooth y una app y se puede acceder infinidad de datos.

Algunas pulsera unisex interesantes

Samsung Gear Fit

Samsun_ Gear_FitPráctico, cómodo y versátil. Además de registrar la actividad física diaria, permite recibir llamadas del móvil y las notificaciones de las redes sociales.

La mayor pega, que sólo es compatible con móviles Samsung.

Precio 99 €

http://www.samsung.com/es/consumer/mobile-phone/wearables/wearables/SM-R3500ZKAPHE

 

FitBit Flex

FitBit_FlexAdemás de medir la actividad física,, también permite analizar el sueño. Lo más divertido de este gadget es tiene su propia red social que hace que se puedan hacer carreras o concursos con los contactos del móvil. La app está disponible para Android, iPhone, pc y mac. y puede interactuar con otras aplicaciones. El coste de la pulsera es de 99,95 euros.

http://www.fitbit.com/es/flex

 

 

 

Jawbone Up

Jawbone_UpMide la actividad física, registra las comidas y bebidas y la actividad del sueño. Además tiene un “motor del conocimiento” que aprende de tus costumbres y te enseña como mejorar. Al no tener pantalla, su batería dura hasta 10 horas.

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Tiene apps para android y iphone

Existen dos versiones. La up24 cuesta 149,99 y la up que cuesta 79,99

https://jawbone.com/up

 

Huawei Talkband B1

Huawi_talkband_B1

Esta pulsera  tiene un sensor biométrico que controla el ejercicio físico y el sueño y se conecta por bluetooth. Cuenta con pantalla táctil flexible, y que además permite descolgar llamadas telefónicas. Apps disponible para smartphones o tablets de Android y de iOS.

Precio 119 €

http://www.huaweidevice.es/accesorios/huawei-talkband-b1

 

 

Toshiba WERAM1100

Toshiba_WERAM1100

Este dispositivo monitoriza la actividad física que realizamos así como los patrones y horas de sueño. La pulsera sincroniza la información con un teléfono inteligente a través de bluetooth y una app.

Todavía no está a la venta. Estaremos atentos a su comercialización

 

 

 

 

Deja un comentario