www.googlefi.net el buscador especializado de educación física

por | 26 Mayo, 2009

Ha nacido un nuevo proyecto. Se llama googlefi.net y se trata de un buscador especializado en buscar referencias sobre educación física: descargas, foros, unidades didácticas, oposiciones….

buscador especializado en educación física

buscador especializado en educación física

Aquellas páginas web, blogs, foros eta relacionados con la educación física y que quieran sumarse a esta iniciativa, pueden ponerse en contacto con googlefi.net rellenando este formulario o comentando esta noticia.

5 pensamientos en “www.googlefi.net el buscador especializado de educación física

  1. Ramón Sotillo

    HOLA SALUDOS DESDE CANTAURA, EDO. ANZOATEGUI VENEZUELA
    FELICITACIONES POR EL MATERIAL QUE PUBLICAN. NOS AYUDA MUCHO PORQUE EN NUESTRO PAIS ES DIFICIL CONSEGUIR ESTE MATERIAL

    Responder
  2. yhony correa

    felicitaciones desde Corinto Cauca Colombia magnifico material para aplicar en mi blogs de educación fisica los estudiantes estan felices aplicando las nuevas tecnologias en el area.

    Responder
  3. Edwin

    Saludos, me llamo Edwin Cruz de la Universidad de Puerto Rico quien esta estudiando y observando sobre la Educacion Fisica. Estoy en total acuerdo cuando dijo que sus alumnos deben comentar en su blog sobre las cualidades de Educacion Fisica para que de esa forma usted pueda ense~ar a sus alumnos a aplicar la tecnologia en la educacion fisica ya que en todo el mundo piensan que la educacion fisica se requiere solamente de deportes y pienso que eso esta muy mal ya que la educacion fisica es la educacion del cuerpo y la educacion de la actividad fisica y gracias a la educacion fisica podemos evitar todas esas enfermedades cardiovasculares y todas las obesidades que hoy en dia se ve mucho. Espero que hoy en dia apliquen mucho la tecnologia en la educacion fisica ya que de esa manera los estudiantes y las personas le puedan dar mas enfasis a la educacion fisica y puedan ver lo importante que es.

    Responder
  4. diego diaz

    en total acuerdo lo que pasa es que el cedentarismo esta gobernando la sociedad y que mejor que aplicar estos medios tecnologicos en la educacion fisca

    Responder

Deja un comentario